ESTUDIO



El estudio tiene 40m2 en su planta baja y un tapanco de 20m2. Cuenta con una cocina integrada, su amplio tapanco, un baño independiente, una galería lateral y una pequeña terraza.

El terreno que lo contiene es el más grande de los tres terrenos. Cuenta con 1,837.484m2 totales.


Construida en el año 1997, esta vivienda fue concebida a partir del ideal de autosuficiencia de John Seymour. Originalmente el terreno no contaba con ninguno de los servicios de modo que el proyecto contemplaba la auto-generación de los mismos. Para resolver la cuestión de la luz fueron dispuestos paneles solares sobre el techo de la casa. Para resolver la cuestión del agua la construcción fue diseñada para maximizar el sistema de captación de agua de lluvias y su filtrado y almacenaje en una cisterna con capacidad para 8.000  litros de agua. La ausencia de drenaje se resuelve con la instalación de un baño seco ecológico de doble cámara. El acceso a las cámaras para su vaciado es completamente independiente al baño lo que permite una excelente ventilación y una higiene asegurada.


Este monoambiente fue diseñado para utilizarse como estudio o vivienda. Sus grandes ventanales permiten una conexión total con el entorno natural que lo rodea.